Caleb Méndez, el joven paceño que impactó a Carlos Vives y Luis Fonsi

El domingo, Caleb participó en las audiciones a ciegas y se unió al Team Vives. Fue una de las voces más aplaudidas por los couches Carlos Vives, Luis Fonsi, Alejandra Guzmán y Wisin.
viernes, 21 de febrero de 2020 · 00:04

Milen Saavedra  / La Paz

Hace seis años, Caleb Méndez migró a Estados Unidos en busca del sueño americano. Su deseo era estudiar;  sin embargo, al no encontrar la oportunidad, tuvo que dedicarse a trabajar. El domingo, su vida dio un giro de 180 grados cuando pisó el escenario de la competencia de canto La Voz US y fue elegido para formar parte del equipo del colombiano Carlos Vives.

Caleb  nunca pensó que podría dedicarse a la música a tiempo completo porque el camino hasta el programa de Telemundo no fue fácil. El sueño comenzó en julio de 2019,  cuando vio en la televisión la convocatoria para las audiciones.

“La audición que me quedaba más cerca era  en Nueva York. Entonces, sin pensarlo dos veces, agarré el carro y manejé desde Alexandria (Virginia). Llegué a las   cuatro de la  mañana y las puertas se abrían a las siete. Hice  fila, había muchísima gente, canté  todo el día y pasé orientaciones. Me dijeron que espere la llamada y, gracias a Dios, unos meses después recibí la dicha de haber sido elegido  entre las 10.000 personas que se presentaron”, contó a Página Siete.

La segunda temporada de La Voz, que se graba en Miami, se inició el domingo pasado con 80 aspirantes y actualmente se encuentra en la etapa de audiciones a ciegas, de la que sólo quedarán 48 y Caleb ya es uno de ellos.

“Ese día fue el más largo de mi vida. Llegué temprano con mi papá, mi esposa y mi suegra; me maquillaron, peinaron y esperé. Cuando estaba a punto de subir al escenario, sentía muchos nervios porque además quedaban pocos lugares en los equipos, pero pensé que era una oportunidad increíble  y que debía dar lo mejor de mí. Luego,  se fueron los nervios y todos los coaches se dieron la vuelta”, recordó.

Caleb cantó Déjala que vuelva, de Piso 21, ante los coaches  Luis Fonsi, Alejandra Guzmán, Carlos Vives y Wisin. El paceño eligió al colombiano porque “es un músico con mucha experiencia”. “Siento que él me impulsará y formará como artista”. Ahora,  está concentrado en ensayar para  la siguiente etapa del show que son las batallas.

 

 

25
2

Otras Noticias