EN BREVE

viernes, 21 de febrero de 2020 · 00:00

 Más que una modelo
Mayte Flores es mucho más que una polémica modelo y así lo reconoció la Fundación  Puertas Abiertas, junto a los Premios Maya, quienes destacaron a la cruceña por  su labor social en Bolivia. A través de un certificado, que la propia  Beishu  puso en sus redes, dichas instituciones agradecieron “su ayuda social a los más necesitados”.   

En contra del acoso
Cardamomasos se unió al reto del listón morado, con el que se convierte en un vigilante en contra del acoso. “Las niñas no se tocan, no se matan, no se violan ni mucho menos se les pega”, escribió el youtuber en su cuenta de Facebook. “Espero que todos los hombres se unan al reto  para que las mujeres se sientan respaldadas”, añadió.

Casada en secreto
“Decidir caminar esta vida de tu mano y hacer nuestro propio hogar es la mejor decisión que tomé. Te diría Sí, mil veces!”, escribió la modelo y bailarina ruso-boliviana  Constanza Kovalenko esta semana en sus redes. La publicación  tomó por sorpresa a sus seguidores al confirmar su boda civil con el médico cirujano Diego Tavera.

1
5

Otras Noticias