Ale Pinedo cambia de casa televisiva

viernes, 07 de febrero de 2020 · 00:04

Página Siete  / La Paz

El Mini Noticiero conducido por Alejandro Pinedo, influencer y youtuber boliviano,  se despide de la red televisiva PAT  después de un año y medio de emisión. El programa, con una oferta  de entretenimiento e información,  es presentado junto a  Gabriela Buitrago, ex-Reina del Carnaval Paceño 2018.

“Estaremos siempre agradecidos con todas y cada una de las personas que nos ayudaron a crecer y siempre nos apoyaron  en cada momento. Llegó la hora de emprender un nuevo camino, pero siempre recordando las enseñanzas que  me dejó PAT”,  indicó el presentador, que tiene más de un millón de seguidores en su página de Facebook.

Con nuevos sectores, juegos con invitados del medio televisivo nacional y videos que buscan hacerse  virales en las redes sociales,  el Mini Noticiero se muda al canal  RTP. Se emitirá  a partir del 10 de febrero, de 17:30 a  18:00, de lunes a viernes.

“El Mini Noticiero  promete divertirte de principio a fin junto a   Alejandro Pinedo y su equipo, que te entretendrán todas las tardes”, se detalla en la nota de prensa del programa producido  por Nicol Gutiérrez.

Respecto a la experiencia de su paso por PAT, Pinedo destacó su crecimiento profesional en el área de la comunicación.

“Durante estos casi cinco años estuve en el departamento de prensa haciendo unidades móviles y también como presentador de una revista informativa. Además  del noticiero  me aportó mucho la experiencia de personas con las que trabajé, quienes exigieron lo mejor para la pantalla”, comentó.

Asimismo, el presentador aseguró que busca fortalecer el programa en el nuevo canal.  

“Creo que RTP será el lugar donde podré consolidar el Mini Noticiero y los videos cómicos. Espero seguir creciendo como lo venimos haciendo   mi equipo y yo,  desde nuestra anterior casa televisiva de la cual nos vamos muy agradecidos”, finalizó.

 

20
9

Otras Noticias