Premian a Santalla y otras personalidades

viernes, 7 de febrero de 2020 · 00:07

Página Siete  / La Paz

Los premios culturales “Cinebol”  tienen el objetivo de reconocer a personalidades, instituciones y empresas por su aporte al desarrollo de la cultura del país. Entre los personajes que fueron premiados están los actores David Santalla y Hugo Pozo; las directoras Viviana Saavedra y Nayra Antezana, y entre las presentadoras  homenajeadas   Casimira Lema,  Priscila Quiroga y Yolanda Mamani Cayo.    

La entrega de los Premios Culturales Cinebol se realizó a personajes por su trayectoria, su creatividad y su buena práctica de las artes visuales y escénicas  en distintas áreas, como  fotografía, dibujo, música, teatro, cine y otros. 

Además se brindó un  reconocimiento a  autoridades que durante la pasada gestión fomentaron el arte y apoyaron a los artistas en sus distintas especialidades. En esta segunda versión  distinguió el trabajo de  75 personalidades en total, entre directores, actores, productores, escritores y periodistas de diferentes medios de comunicación por el apoyo  a la actividad artística boliviana.

La noche de gala  fue anoche en el  Centro Comercial Cinebol, de la ciudad de El Alto. La entrega de los premios culturales es una iniciativa privada impulsada por  Juan Carlos Gonzales, gerente de Cines Bolivia. Para la distinción se realizó una   evaluación exhaustiva de las actividades culturales desarrolladas en la gestión 2019, especialmente en el ámbito cinematográfico.

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causando la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

83
3