BREVES

sábado, 08 de febrero de 2020 · 00:04

Taylor Swift deja Sony y firma con Universal 
La cantante Taylor Swift firmó un acuerdo global exclusivo con Universal Music Publishing Group (UMPG), con lo que culmina su relación con la editora Sony Music con la que había trabajado desde el inicio de su carrera a los 14 años. La decisión  se produce después de un año  intenso para la artista, ya que por  problemas legales con su antiguo sello musical no posee los derechos de sus antiguas grabaciones.

Franco de Vita recuerda en nuevo tema a su Venezuela abierta a los migrantes
El cantautor venezolano Franco de Vita  lanzó Aquí no se pide nada, una canción de amor a Venezuela que recuerda la época en la que era un país de brazos abiertos a los migrantes. “Aquí no se pide nada. Solo ganas de trabajar”, canta De Vita en el nuevo tema, para luego describir algunos de los paisajes icónicos que resaltan los venezolanos, mientras acompaña su estilo musical con instrumentos del folclor del país suramericano.

Sharon Stone en los Premios Laureus
La actriz estadounidense Sharon Stone será la encargada de presentar la ceremonia de entrega de los Premios Laureus de deportes 2020, que se celebrará en Berlín, informó la organización. Será la vigésima edición de los considerados “Oscars del deporte”. 

Nuevo papel de Maggie Gyllenhaal
Maggie Gyllenhaal interpretará a la madre de Elvis Presley en la película biográfica musical Elvis que prepara Baz Luhrmann. La cinta será protagonizada por   Austin Butler y Tom Hanks como “Colonel” Tom Parker, manager de Presley.

Otras Noticias