Ugalde recibió premio de Vanity Fair

sábado, 08 de febrero de 2020 · 00:04

Página Siete  / La Paz

El artista  boliviano  Gastón Ugalde recibió  el prestigioso premio “Changing your Mind” 2020 otorgado por la revista Vanity Fair que lo calificó como “Provocativo. Apasionado. Político”. El acto se realizó el   6 de febrero, en el Fitzroy Kimpton Hotel en Londres (Inglaterra).

“A veces nos vamos de vacaciones y a veces hacemos un viaje que cambia nuestra vida para siempre. Aspiramos a encontrar historias que les puedan dar la vuelta a las cosas, desafiando los hábitos tradicionales de viaje, descubriendo nuevas formas de ver el mundo. Pero sólo estamos informando lo que hay ahí afuera. Estos premios saludan a los individuos valientes y brillantes que literalmente cambian nuestra mente cuando pensamos en viajar”, comentó Ugalde sobre el galardón, que fue entregado anteriormente a  Virigilio Martínez y Pia León, de Central en Lima, y la fotógrafa alemana Britta Jaschinski, entre otros.

Con un tiraje de 1,2 millones de ejemplares, Vanity Fair está entra las publicaciones más relevantes del mundo en cuanto a cultura, moda y temas de actualidad. El artículo sobre  los premiados -que incluye un perfil de Ugalde- está  en el número dedicado a Hollywood con motivo de los premios Óscar y se encuentra  en distribución.

 

20
2