Todo listo en Los Ángeles para la 92 edición de los Óscar

domingo, 9 de febrero de 2020 · 18:48

EFE

Los Ángeles se engalanará hoy para la nonagésimo segunda edición de los Óscar, la ceremonia más importante del cine y que se celebrará en el Dolby Theatre de la ciudad californiana que se celebrará en la ciudad californiana a partir de las 19.30, hora local.

A la espera de saber quién se llevará los premios, la primera noticia del día es el tiempo, ya que la previsión para el domingo en Los Ángeles apunta a lluvias probables y a unas temperaturas con una máxima en torno a los 15 grados.

En redes sociales se hizo énfasis en ña lluvia que cae en Los Ángeles (EE.UU.), esta  haensombrecido la cuenta atrás para la 92 edición de los Óscar.

Sin embargo las estrellas podrán desfilar sin ningún problema y sin mojarse por la alfombra, ya que la Academia de Hollywood instala cada año una carpa transparente para proteger a los nominados de cualquier eventualidad meteorológica.

Pero la lluvia deslució en parte la previa de los premios y rápidamente se convirtió en tendencia en Twitter en Los Ángeles. La previsión de la jornada ya apuntaba a posibles lluvias y pronosticaba un ambiente nublado y fresquito con una máxima en torno a los 15 grados.

El Dolby Theatre apura ya los últimos preparativos para una edición de los Óscar que, por segundo año consecutivo, no tendrá maestro de ceremonias.

"Joker", con once nominaciones, parte con ventaja por delante de "1917", "The Irishman" y "Once Upon a Time... in Hollywood", todas ellas con diez candidaturas cada una.

El drama bélico "1917" y el fenómeno surcoreano "Parasite" son las aspirantes destacadas al premio a la mejor película, una categoría donde también están nominadas "Once Upon a Time... in Hollywood", "The Irishman", "Ford v Ferrari", "Jojo Rabbit", "Joker", "Little Women" y "Marriage Story".

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causando la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

62
1