El brasileño Rodrigo Massa vuelve a la música con La fiesta

El primer adelanto, Sin Mirar Atrás - If I Close My Eyes, se puede ver en YouTube. El disco se estrenará el próximo 26 de marzo, cumpleaños del artista.
sábado, 14 de marzo de 2020 · 00:04

Milen Saavedra  / La Paz

El brasileño Rodrigo Massa ha dividido su carrera entre la música y la actuación, y no dejaría ninguna de sus dos pasiones. Por lo que para marzo y abril tiene listos los estrenos de su nuevo álbum y de la segunda temporada de la serie de Netflix El Dragón. “Como actor le das vida a las palabras de alguien más, de un escritor. Como cantante es darle vida a algo que sale de mi corazón. Es un proceso diferente, pero igual de emocionante”, definió en una entrevista con Página Siete.

Su retorno a la música, luego de ocho años, es con  el disco La fiesta, que tendrá 12 canciones. El proceso fue “lleno de emociones. Ya extrañaba el estudio y componer”. Sin embargo, no se alejó completamente de este arte. En este tiempo  participó en musicales y lanzó videoclips.

Massa  en una escena de la serie de Netflix  El dragón.

 “Es un disco, como lo dice el nombre, con música de fiesta. Habla de todos los procesos, etapas que uno pasa en una fiesta. Desde cuando te preparas, la diversión, el baile, hasta cuando te acuerdas de tu ex, le llamas, el despecho y el desamor. Lo que pasa cuando hay alcohol de por medio. También hay canciones que hablan de cuando conoces a alguien nuevo y te emocionas, hasta  sobre cuando estás completamente enamorado y te quieres casar, también sobre problemas en las relaciones”, resumió el artista.

  Sin mirar atrás es el más reciente adelanto de la nueva propuesta. Es el sucesor del exitoso Acabo de soñar contigo, de El mejor amor que nunca he tenido y Al fin te encontré, un dueto con  Macarena García. 

   “Sin mirar atrás es una canción de amor que escribí con el corazón abierto. No estoy en ese momento de querer casarme con alguien, pero la escribí pensando en lo que quisiera decirle a mi alma gemela cuando la conozca y le haga la propuesta”, contó Massa. Así, el video muestra una compilación de  emotivas pedidas de mano virales.

Como músico independiente, destaca que puede desenvolverse libremente en su creación, además que trata de tener control del proyecto e involucrarse en cada paso. “Es más difícil la difusión, una disquera siempre ofrece un plan de trabajo más constante”, comentó.

El artista  cuando era conductor del programa Zona Trendy.

El nuevo álbum  se lanzará el 26 de marzo, que además es el día del cumpleaños de Massa. Pocos días después, el 1 de abril, se estrena la nueva temporada de la serie que protagoniza  en Netflix. 

“El Dragón es el proyecto más grande e importante que he tenido en mi carrera como actor. En la primera temporada  el público pudo conocer a mi personaje, que es muy doble cara. El final fue impactante y dejó muchas dudas. De la segunda temporada puedo adelantar que las escenas más importantes de mi personaje  están ahí”, afirmó.

 

 

Valorar noticia