Joss Stone estrena video a dúo con Piraí Vaca

domingo, 15 de marzo de 2020 · 00:02

Milen Saavedra  / La Paz

Cuando la cantante inglesa de soul, R&B y blues Joss Stone  llegó a Bolivia en 2015, se dio el tiempo de,   además de dar un concierto en Santa Cruz, grabar una canción junto al reconocido guitarrista  Piraí Vaca. 

De ese encuentro surgió Bolivia, con la base musical de Nevando está, compuesta por Adrián Patiño. El videoclip, filmado a orillas del río Piraí, fue publicado esta semana en las páginas  oficiales de Joss y ya suman miles de reproducciones.

 “Su equipo  me contactó unos meses antes de su venida y me dijo que a Joss le gustaba lo que hacía y que me había escogido para

hacer un video. Ya en Santa Cruz, nos conocimos personalmente e hicimos algo que en ese momento tuvo su repercusión en la gente, ya que Joss no se limitó a dar su concierto e irse”, comentó Vaca. “Escribió la letra en una hoja, que se inventó para improvisar sobre la melodía de Nevando está”, agregó el músico.

El tema habla sobre una historia de amor: “Te recuerdo de tiempos pasados / Cómo los días envejecen rápido / Solíamos jugar como niños en la nieve / Abrigados y dispuestos a ir”.

El audiovisual está disponible en las cuentas de Facebook y YouTube de la cantante, que lo publicó junto a un texto (en inglés) que dice: “Muchas lunas atrás, en la hermosa tierra llamada Bolivia, acordamos encontrarnos con el internacionalmente reconocido guitarrista boliviano Piraí Vaca. El sonido de su música es emoción pura, es algo maravilloso para mí, su manera única de tocar es bella y cómo lo hace llena de sentido la vida. Él me pidió escribir algún pequeño texto para cantar con esta pieza boliviana, ¡espero que haya salido bonito! Disfrutamos este momento de colaboración. Él es una persona encantadora por fuera y por dentro”.

 

15
3

Otras Noticias