Kanal D Drama estrena la serie Más Allá de las Nubes

Las cadenas televisivas alistan propuestas para la cuarentena a nivel mundial con sus mejores programas. La novela turca se emite desde esta semana.
lunes, 16 de marzo de 2020 · 00:04

Página Siete  / La Paz

El nuevo drama turco de amor   Más Allá de las Nubes aterriza  en Bolivia, y el resto de Latinoamérica, con el objetivo de convertirse en otro de los grandes éxitos de audiencia del Kanal D Drama. 

La cadena televisiva anunció el estreno exclusivo  de su nueva serie que cuenta con la interpretación estelar del popular actor nominado al Emmy Internacional, Engin Akyürek. La emocionante historia de amor y drama con calidad de producción Premium en español emitió su primer capítulo  el 13 de marzo. 

El drama turco Más Allá de las Nubes se presenta por primera vez en Latinoamérica y cuenta con la actuación de  Akyürek, cuya magistral interpretación en este melodrama le valió más tarde el papel protagónico en ¿Qué culpa tiene Fatmagül?, premiada serie presentada a través de la pantalla de Kanal D Drama y un éxito mundial de audiencia, que conquistó a espectadores de todos los rincones del planeta. Por eso, la nueva serie busca convertirse en otro hit de audiencia entre los fanáticos de las series turcas en Bolivia y también en el resto de Latinoamérica.

La novela  narra la historia de un alcalde, Aslan Bulut Ünal, y su familia, quienes viven una vida apacible al margen de las reglas familiares impuestas, hasta que un buen día, este orden se ve perturbado con la llegada de un médico a la aldea. El doctor Serdar Batur, que durante 10 años trabajó en programas de salud en la Organización de las Naciones Unidas (ONU), atendiendo situaciones de emergencia en todo el mundo. 

“Batur llega a Güzelyurt, un pueblo fronterizo que se encuentra en un área minada. En la misma zona vive la joven  Narin, que hablaba con las nubes y   pedía ayuda a Dios antes de caer presa del amor enfermizo y obsesivo de Mustafá. Serdar y su madre se enteran del sufrimiento de la bella Narin e intentarán salvarla de la tortura, que está experimentando;  sin embargo, Mustafá no dejará que la chica  se escape, y jurará deshacerse y quemar a cualquiera que se interponga con el fuego de su pasión descontrolada”, se explica en la sinopsis de la telenovela.

Horarios

En Bolivia, el Kanal D Drama está disponible a través de cuatro de los proveedores de Tv paga con más alcance a nivel nacional: Entel (canal 126), Cotas de Santa Cruz (canal 62 SD - 408 HD), Cotel de La Paz (canal 73), y Comteco de Cochabamba (canal 99 SD – 548 HD). 

Más Allá de las Nubes se transmitirá por dicha cadena internacional de lunes a viernes, a las 19:40 (hora boliviana). Además, tendrá   maratones de retransmisión  los fines de semana desde las 23:50. Para más información el público puede visitar la página web: www.kanalddrama.com

Un canal especializado

Kanal D Drama es el primer y único canal que reúne los más reconocidos dramas turcos a nivel mundial, traducidos al español  y emitidos en HD. Está dedicado al público de Latinoamérica y al mercado hispano que vive en  Estados Unidos.

“Kanal D Drama explora historias universales con personajes excepcionales en lugares fascinantes que inspiran, transforman y cautivan”, se detalla en la presentación de la red.

Es producto de una asociación entre Thema, una empresa de Canal+ Group, y Kanal D International, uno de los más grandes productores y distribuidores de dramas turcos a nivel mundial. La red se lanzó en   2018 y actualmente se encuentra disponible en siete países de la región: Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador, Panamá, Perú y Uruguay.

7
3