Mira a #FitoEnCasa, el cantautor argentino deleitó en un concierto on-line

Mariposa tecknicolor, los días de sonrisas, vino y flores, cable a tierra y la canción de las bestias, fueron algunos de los éxitos que el artista interpretó.
viernes, 20 de marzo de 2020 · 22:17

Página Siete Digital/ La Paz

Con un piano, los acordes musicales y una laptop, el cantautor argentino Fito Páez inició su concierto en vivo desde su casa en Buenos Aires y lo trasmitió por Facebook Live desde las 20:30 horas de hoy. La iniciativa se realizó en el aislamiento total a raíz por el coronavirus.

El cantautor debía presentarse con un concierto el pasado 13 de marzo en el Hipódromo de Rosario, pero éste debió cancelarse por el inicio de la cuarentena en Argentina.

El recital puede verse a través de su cuenta oficial en Facebook, donde alcanzó a más de 65 mil espectadores en vivo. La publicación fue compartida más de 25 mil veces.

“Muchas gracias a todos, es el primer día de cuarentena oficial en Argentina, hay que respetar las leyes, es la única manera de vivir y de ayudar a vivir”, fue el emotivo mensaje que envió al finalizar el concierto on-line.

Mariposa tecknicolor, los días de sonrisas, vino y flores, cable a tierra y la canción de las bestias, fueron algunos de los éxitos que el artista interpretó. Revive este concierto a continuación.

Valorar noticia

Otras Noticias