Suspenso y amor, las opciones de Sofía Petignat

The Goop Lab y The Handmaid’s Tale son las favoritas de la artista argentina.
viernes, 20 de marzo de 2020 · 00:04

Página Siete  / La Paz

La artista y coreógrafa argentina Sofía Petignat comparte su lista  para ver en streaming durante estos días de aislamiento.

 Sus favoritos son las películas Historia de un matrimonio (2019), de  Noah Baumbach; y  La lavandería (2019), de Steven Soderbergh. Ambos se pueden ver en Netflix. Además,  las series  The Goop Lab y Making a murderer, de Netflix, y The Handmaid’s Tale, de HBO.

Sobre esta última   destacó: “Es tan perfecta que cualquier cosa que diga queda corta. Mis higliths, la actriz protagónica y  el vestuario. Perfección pura y una historia con la que muchas mujeres podrán relacionarse. Para repensar nuestro lugar en la sociedad y la historia”, afirmó.

 Series sobre experimentos y  criminales

  • The Goop Lab Imperdible miniserie sobre los métodos más increíbles y efectivos de sanación física, mental y emocional, conducida por la actriz Gwyneth Paltrow. Mi favorito es el capítulo dos sobre el récord guiness Wim Hof y su método de respiración.
  • Making a murderer   Atrapante docuserie sobre el caso de un americano a quien mandan a prisión por un supuesto crimen cometido. Cómo jugó la Policía un rol determinante en el relato. Y la posibilidad de que juzgar  como espectador si se lo declara culpable o inocente. ¡Imperdible!

 Las  películas

  • Historia de un matrimonio Además de haber sido nominada como  Mejor Película en los últimos Óscar, esta comedia dramática es ideal para ver estos días en casa. Conecta con los vínculos, hace repensar las relaciones y retrata, de manera perfecta, la realidad del matrimonio. Un hermoso viaje de renovación diaria y una invitación a reencontrarse con uno para amar al otro. Increíbles actuaciones de Scarlett Johansson y  Adam Drive, además de  un guion sin fallas.
  • La lavandería En tiempos de teorías de conspiración y especulaciones sobre los gobiernos, está esta película tan kitsch como su historia: Los Panamá Papers. El cherry de la torta es  la infalible actuación de Meryl Streep y la realidad, que aunque parezca ficción, se supera a sí misma.
2
1