"Cadena de Comedia": 24 comediantes bolivianos se unen en un festival online

Se transmitirá por Instagram este viernes, sábado y domingo, de 21:00 a 23:00.
martes, 24 de marzo de 2020 · 14:16

Milen Saavedra / La Paz

24 comediantes del país se reúnen, nuevamente como iniciativa del productor y gestor cultural Pato Peters, en el festival online "Cadena de Comedia". Las presentaciones, en formato stan-up, del especial de comedia se realizarán el viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de marzo, desde las 21:00, a través de las cuentas de Instagram de los participantes.

"El festival se llama Cadena de Comedia. Se hará por Instagram este viernes, sábado y domingo, de 21 a 23 horas. Serán ocho comediantes por noche formando una cadena. 24 en total que hacen un tipo de comedia muy distinto al habitual del sketch, es más vivencial.", contó Peters.

Los participantes compartirán sobre diversas temáticas tanto universales como locales. "Es una dinámica bonita, entretenida y distinta que tendrá a los comediantes pasándose el turno uno a otro durante esas dos horas. Entonces, comienza uno, hace su rutina; luego se le une el segundo, comparten y se queda hasta dar paso al tercero y así sucesivamente", explicó el productor.

La mayoría son bolivianos y estarán también un argentino y un español. Ellos se conectarán desde sus casas en Cochabamba, La Paz, Santa Cruz y Buenos Aires. "Son comediantes que llevan entre 3 a 5 años haciendo comedia, todos hacen stand-up. Es gente que habitualmente se presenta en ciclos de comedia en bares, teatros y otros. Los de Santa Cruz, por ejemplo, todos han pasado por Meraki (espacio que administra)", agregó.

 

Conozca la programación diaria:

 

 

 

 

Conozca a los participantes: 

Cochabamba

Frank Torrez

El viejo Sam

Jordi Farel

Juanky Cossio

Manuel Daza

Quino Camacho

 

La Paz

Mau Mendoza

Yumi Roca

Marcos Quevedo 

Rossio Góngora

Isho

Leila Castro

 

Santa Cruz

Erlan Rojas

Hugo Ocampo

Marcos Vecín

Maru Lopez

Maxi Martens

Natalia Añez

Nicolas Vaca Diez

Pablo Osorio

Rafael Canedo

Saúl Montaño

Vico Ríos

 

Buenos Aires

José Carlos Robs

 

#QuedateEnCasa

3
3