Mau y Ricky lanzan su nuevo single y video cinematográfico “Me Enamora”

El dúo pop latino estrenó un videoclip con escenas en un autocine que recuerdan a las comedias románticas de los '80.
jueves, 26 de marzo de 2020 · 16:29

Página Siete Digital / La Paz

El dúo pop latino estrenó su nueva canción mediante una sesión en vivo, refugiados en su casa e instando a sus seguidores a quedarse en sus hogares; diariamente tendrán sorpresas en transmisiones de su cuenta oficial en Instagram.

Mau y Ricky, el dúo detrás de grandes éxitos latinos, lanzó "Me enamora” un single humorístico que podría hacer que sus fanáticos se enamoren aún más de los talentosos hermanos. Disponible ya en su canal de YouTube, el video presenta un autocine y escenas que recuerdan a las comedias románticas de los '80.

Para celebrar con sus fans el lanzamiento del nuevo single, el dúo está lanzando simultáneamente un concurso interactivo donde un fan tendrá la oportunidad de ganar una noche de cine con ellos, según se detalla en la nota de prensa de Sony Music.

Dado que el dúo se refugia en casa durante la emergencia de salud pública de coronavirus, insta a sus fans a hacer lo mismo. Ayer en la tarde, Mau y Ricky transmitieron un Livestream hangout virtual en Instagram. Los fanáticos deben estar atentos para futuros encuentros diarios con más de una sorpresa.

Este mes, Mau y Ricky fueron los anfitriones de los Premios Tu Música Urbano (conocidos por ser el principal galardón de premios para ese género), donde ganaron el premio Canción Dúo o Grupo: para su sencillo "La Boca" feat. Camilo. Además, se unieron a "La Voz US" de Telemundo como jueces del programa online el "Comeback Stage."

Con su colosal base de audiencia digital, Mau y Ricky son finalistas de los Premios Billboard 2020 en la categoría Álbum Pop Latino del Año por su último disco: "Para Aventuras y Curiosidades". La producción ha logrado más de mil millones de transmisiones en Spotify, alcanzando el puesto n° 3 en la lista de álbumes de pop latino de Billboard y ha estado en las listas durante 39 semanas seguidas.

El 20 de septiembre se presentarán por primera vez en el Estadio Luna Park de Buenos Aires.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

Otras Noticias