La artista boliviana Vanessa Añez gana la batalla Fórmula HTV

Como premio se incluirá su videoclip de "Cuando una mujer" en el Hot Ranking de HTV,
sábado, 28 de marzo de 2020 · 18:30

Página Siete Digital / La Paz

La artista boliviana Vanessa Añez ganó esta semana la batalla Fórmula HTV gracias a la votación de sus seguidores de toda Latinoamérica. El premio es el derecho de incluir al videoclip de "Cuando una mujer" en el Hot Ranking de HTV.

Es la segunda vez que Añez, gana la competición internacional del canal especializado. La cadena musical realiza este certamen semanalmente para introducir un videoclip a su Hot Ranking. La cantante se impuso con el audiovisual de "Cuando una mujer" a otros nueve artistas, entre los que se encontraban la popular Oriana Sabatini, las ‘revelaciones’ Cami y Wos y el consagrado Manuel Carrasco. 

La compositora compartió, a través de las redes sociales, un video de su reacción al enterarse del resultado. En el registro se la puede apreciar eufórica y bailando con sus hijos. “Me siento bendecida porque esto me demuestra que hay mucha gente 
que me apoya. He competido con artistas que tienen millones de seguidores, sin embargo, Bolivia se ha hecho sentir. Por eso me considero profeta en mi tierra, porque mi país me ha dado todo, es por este motivo que mi compromiso con mi nación será hasta el último día que respire”, afirma Añez. 

El video de "Cuando una mujer" ingresó en la lista. Los televidentes de HTV tendrán la posibilidad de votar por su canción favorita en el sitio web del canal. Añez estará compitiendo de tú a tú con estrellas como Ricky Martin, Juanes, Daddy Yankee, Pitbull, Nicky Jam, J Balvin, Farruko, Ozuna, Bad Bunny, Anuel AA, Sebastián Yatra y Prince Royce. 

“Esta pieza musical significa un sueño hecho realidad para mí, pues empezó en un concierto con Alejandro Lerner y ahora será difundida por la señal de música más importante de América Latina. Espero que sea apreciada por todo el continente porque
están hecha con mucho amor. Este momento es esperado por todos los artistas y no se dan con todas las canciones, solo con las especiales, y esta es una de ellas”, expresa la abanderada de la música boliviana. 

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

15
1