Melo Herrera apuesta por la cumbia en su nueva canción

viernes, 6 de marzo de 2020 · 00:04

Página Siete  / La Paz

La cantante y compositora Melo Herrera, que fue integrante del dúo Entre 2 Aguas, lanza un nuevo sencillo en su etapa como solista y se estrena en un nuevo género.  Ven es la nueva canción de la artista, con la que deja el ritmo de la trova y apuesta por la cumbia.

“Es grato volver e iniciar esta gestión con una nueva producción. En esta ocasión trabajamos juntamente con Andrés Herrera, mi productor musical, un género que es muy lindo, la cumbia. Es un tema que habla de la melancolía y la nostalgia por  perder a alguien que amas. (Quisimos) traducir ese sentimiento en el texto de la canción”, contó  Herrera.

La cantante tiene más de  17 años de trayectoria en el ámbito artístico, desde la fundación de la agrupación Entre 2 Aguas y fue el año pasado cuando presentó su nueva etapa como solista.

“Ven es una composición que tuvo seis meses de duro empeño, hasta lograr el resultado que queríamos y que deseamos compartir con nuestro público. Para mí es muy grato contribuir con mi país a través de la composición y dejar plasmado mi trabajo”, afirmó  la cantante.

La canción, que se estrena hoy en  todas las plataformas digitales de Herrera,  es el tercer sencillo que lanza la artista. “Cada uno tiene una temática diferente y buscan el reencuentro”, apuntó. 

Por el momento, Herrera no tiene planificadas presentaciones en vivo, ya que el trabajo de producción está enfocado en la difusión de sus canciones.

 

 

2
3