El Electropreste prende El Alto con su quinta edición

sábado, 7 de marzo de 2020 · 00:04

Página Siete  / La Paz

Esta tarde se lleva a cabo la quinta versión del Electropreste, una fiesta electrónica que busca fusionar este género musical con  la cultura andino boliviana. Para ello, invitan al público a uno  los famosos salones cholets de El Alto y mezclan la música electrónica con elementos característicos de un   preste. 

“En esta fiesta se da a los asistentes una experiencia completa a nivel visual y musical, incorporando elementos que son íconos de nuestra cultura como las cholitas luchadoras, bandas de morenada en vivo y personajes tradicionales”, explicaron  los organizadores, a través de un comunicado. “El objetivo es la fusión cultural,  la integración y el incentivar el orgullo de nuestras raíces. Queremos mostrar la cultura boliviana con un lenguaje moderno”, se agrega en el texto.

El encuentro tendrá lugar a partir de las 16:00 en el salón Gigante Magnate Vip -calle 128 V. Bolívar C, El Alto- donde contarán con 13 artistas que tocarán más de ocho horas de música en dos escenarios. Las entradas tienen un costo de  250 bolivianos y pueden ser adquiridas en la plataforma superticket.bo.

En esta ocasión, se da la bienvenida como artista invitado a  DJ T, un músico y productor alemán que cuenta con más de 20 años de trayectoria en la música electrónica. Además es dueño de Get Physical (junto a Booka Shade y Mandy), uno de los sellos de música electrónica más importantes del mundo, y es fundador de la afamada revista Groove Magazine.

El  repertorio también incluye a los organizadores  Animal Print e  Iva, al igual que  Villa  Victoria Sound System, DJ Quien / Mktlw, ex-Génova, Guille Ardaya, Gentry, Sø, Vj Sirio, VJ Ditto y VJ Screensaver.

 

 

5
4