Un concurso infantil busca dibujos sobre la cuarentena

Convocado por el Espacio Patiño para celebrar el Día del Niño
sábado, 11 de abril de 2020 · 00:04

Página Siete  / La Paz

Promover un espacio de comunicación entre adultos y niños  por medio de dibujos que expresen sus vivencias durante el tiempo de cuarentena es el objetivo del Concurso de dibujo infantil del Espacio  Patiño.

El centro cultural “quiere acompañar a padres de familia y niños en esta época de confinamiento en el hogar, que puede ser estresante y confuso para algunos infantes,  para que por medio de esta estrategia puedan contar, inventar y recrear lo que están viviendo. Además,  festejar  el Día del niño”, según se explica en la convocatoria.

De acuerdo a las bases del certamen, que está abierto hasta el viernes 17 de abril, a las 19:00, los dibujos deben responder a la pregunta ¿Qué historias de cuarentena viviste, escuchaste o creaste? Pueden participar  niños   de La Paz y El Alto, de entre 3 a 7 años. Cada participante puede enviar un sólo dibujo (en hoja tamaño oficio),  que deberá ser original y no  haber sido presentado en otro certamen.  La técnica es libre, se puede usar lápices de colores, acuarelas, témperas, marcadores de colores y/o crayones, entre otros materiales.

El trabajo se debe  enviar al correo electrónico  cap@fundacionpatino.org, junto a los datos del concursante. La convocatoria completa esta disponible en la página del centro. Los premios incluyen libros de colección, becas para talleres del Espacio y entradas para el Teatro Doña Albina. Además, todos los trabajos se publicarán de forma digital.

 

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

62
1

Otras Noticias