Revista Lumen recibe fotos tomadas en y desde el hogar

miércoles, 15 de abril de 2020 · 00:00

Página Siete  / La Paz

 Con el objetivo de sumarse a la campaña mundial #QuédateEnCasa, la revista fotográfica Lumen lanzó una convocatoria para tomar fotografías en y desde  casa. Los organizadores recibieron más de 500 fotografías hasta la fecha.

“A dos semanas de haber lanzado la convocatoria recibimos el trabajo de más de 200 fotógrafos y fotógrafas, entre profesionales, emergentes y aficionados. Esto nos sorprende de sobremanera, principalmente por el gran nivel de todos los trabajos”, destacó el director de Lumen, Gabriel Estrada.

Entre los trabajos que ya se enviaron a Lumen, el representante  destaca los retratos de personas y mascotas, inclusive de insectos, además de paisajes, naturaleza e incluso una producción fotográfica utilizando legos.

Todas las fotografías se  difunden  en las cuentas en redes sociales oficiales de la publicación tanto en Facebook (https://www.facebook.com/RevistaLumenBo/) como en Instagram (https://www.instagram.com/RevistaLumen/).

“Sabemos que este es un momento difícil para todos, pero desde nuestro lugar queremos generar una forma alternativa de distracción y al mismo tiempo promover y difundir el arte fotográfico”, precisó el director de Comunicación de Lumen, Enrique Pomar.

Las personas interesadas en aportar con sus imágenes pueden mandar sus trabajos al correo electrónico revistalumen.bo@gmail.com, en el mensaje también deben mencionar el nombre del autor y enlaces a  sus redes sociales.

 

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

1
1