Bladimir Morales toca con músicos internacionales

Los próximos invitados del músico paceño serán Bubby Lewis, Richmond Aviola Danquah y Mike del Ferro.
viernes, 17 de abril de 2020 · 00:04

Página Siete  / La Paz

El bajista Bladimir Morales decidió aprovechar el tiempo de la cuarentena para unirse con artistas internacionales y presentar videos musicales. La primera colaboración que forma parte del proyecto  “La música nos une” es con la cantante colombiana Urpi Barco.

Los próximos invitados del integrante de Efecto Mandarina serán Bubby Lewis (Los Ángeles, Estados Unidos), bajista de estrellas internacionales como el rapero Snoop Dogg; el bajista Richmond Aviola Danquah (Ghana, África); y Mike del Ferro, pianista compositor (Ámsterdam, Holanda).  Con ellos, el boliviano interpretará  composiciones propias, producidas por Andrés Martínez, del Estudio Elektra.

 Los videos se publicarán en las cuentas de Morales en Facebook, Instagram y Youtube.

“El gran problema que los artistas tenemos en esta temporada por la pandemia es que nos han cortado giras, presentaciones y un montón de conciertos. Estar encerrados entre cuatro paredes en nuestras casas nos impide el contacto con el público. Entonces surge la idea de estas colaboraciones para mostrar que físicamente podemos estar encerrados, pero artísticamente estamos unidos y más conectados que nunca”, afirmó Morales.

Para el músico es importante no ver la situación actual como un conflicto, sino buscar mecanismos para aprovechar el encierro y hacer nuevos proyectos. 

“En ese sentido, escribí a músicos que conocí en algún momento. Como Urpi Barco, que vino al Festijazz hace dos años, cuando tuvo una participación extraordinaria. Gracias a la marca de bajos que soy endorsement tengo el contacto de Richmond Aviola. Mike también fue parte del Festijazz”, agregó.

 

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

Otras Noticias