Urioste, Mondacca y Loayza son parte de La Mejor Película del Mundo en cuarentena

El ciclo se realiza de forma virtual con sesiones diarias de películas de todo el mundo.
viernes, 17 de abril de 2020 · 17:28

Página Siete Digital / La Paz

El ciclo La Mejor Película del Mundo continúa sus presentaciones, casi diariamente y de manera gratuita, Ahora como “La Mejor Película del Mundo en Cuarentena!”, desde su Facebook y por video hay, en cada sesión, diferentes Invitados de honor que recomiendan una película muy especial para disfrutar en el hogar. En cada caso se publica el link permanente para que el público pueda verlas con toda comodidad.

Ya han dejado sus recomendaciones personalidades como Camila Urioste, Narel Paniagua-Zambrana,  Angel Careaga, Marco Tóxico, Veronica Querejázu, David Mondacca,  Joaquín Cuevas, Claudia Andrade, Marcos Loayza, entre otros, y en estos días muchos más compartirán sus preferencias.

Cada día se difunden datos interesantes sobre las películas y los invitados. A las 19:00, se postea la recomendación y el link correspondiente.

Para conocer, ver a los invitados y apreciar las películas solo se debe ingresar a la página de Facebook y al evento

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

Otras Noticias