“Mamacita”, el piropo de Black Eyed Peas, Ozuna & J. Rey Soul

Luego de su reciente éxito de “Ritmo”, el grupo estrena su nuevo tema con poderosa letra y un coro pegajoso.
martes, 21 de abril de 2020 · 12:50

Página Siete Digital / La Paz

Luego de regresar en grande el 2019 con el fenómeno internacional "Ritmo (Bad Boys For Life)”, Black Eyed Peas sorprende y toma más impulso con un nuevo tema titulado “Mamacita”.

Ganadores de seis premios Grammys®, los Black Eyed Peas son pioneros de fusiones musicales, y vuelven colaborando con el artista boricua de reggaetón y trap Ozuna poseedor de cuatro récords Guinness. “Mamacita” es el segundo sencillo de esta nueva etapa de BEP y revela a J.Rey Soul como artista invitada. Al igual que Apl.de.ap, J.Rey Soul es de ascendencia afroamericana y filipina. J.Rey Soul aportó al álbum Masters of the Sun Vol. 1 (2018) de BEP y actuó durante su gira en 2019 por Europa, América Latina y Asia, según se detalla en una nota de prensa de Sony Music.

El video musical está dirigido por Julien Christian Lutz “Director X” y muestra a los Black Eyed Peas y Ozuna vestidos de Gucci y desbordando elegancia, creando visuales inolvidables para esta gran colaboración. Los Black Eyed Peas deleitan a sus seguidores con una poderosa letra y un coro pegajoso.

Su hit anterior “Ritmo (Bad Boys For Life)” junto a. J Balvin, sobrepasó el billón de streams en menos de seis meses, incluyendo 432 millones de streams en Spotify, se convirtió en su “canción más escuchada a través de una plataforma”, superando las cifras de sus grandes temas “I Gotta Feeling” y “Where Is The Love”. A la fecha, cuenta con más de 600 millones de vistas en YouTube. Entre las múltiples certificaciones que recibió están: cuatro veces Platino en México, tres veces Platino en España, Platino en Argentina, Italia, Suiza, Brasil, Colombia y Costa Rica, y Oro en Canadá, Francia (dos veces), Suecia, Turquía, Centro América y el Caribe. Rolling Stone la describió como “brillante, colorido”, y Billboard aclamó sus “vibras de la música noventera, al igual que el video con sus luces de neón, y sus paisajes de Miami intercalados con escenas de acción de Bad Boys for Life, película protagonizada por Will Smith. Sigue dominando varias listas de popularidad. Durante las últimas dos semanas, se colocó en la cima de la lista Hot Latin Songs de Billboard, con nueve semanas no consecutivas en la posición #1 en total.

Ahora con “Mamacita”, Black Eyed Peas quiere volver a hacer historia…

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente.