Conciertos para disfrutar en casa este fin de semana

Se presentarán recitales individuales y de grupos nacionales e internacionales.
sábado, 25 de abril de 2020 · 00:04

Milen Saavedra  / La Paz

Rock, reggae, electrónica y  música de películas conforman el programa que artistas bolivianos preparan para este fin de semana con conciertos  por streaming.

Así, hoy, a las 16:00 se podrá ver la participación de la banda paceña Los Bolitas en La Rockola Conectando Fest Live, organizado por el grupo colombiano-argentino Che Sudaka.

A las 17:00, la cantante Susana Renjel ofrecerá  un concierto por Facebook Live en su página personal con una selección de canciones de  películas de Disney.

 “Hace dos semanas hice otro concierto en vivo, desde la casa, con canciones de diversos géneros y fue muy lindo. Entonces, me pidieron hacer algo de Disney y escogí las que, para mí, son las más lindas”, comentó.

El recital, que durará aproximadamente una hora, está dirigido a las familias. “Son unas 10 canciones porque no quiero que sea muy largo. Será un concierto íntimo, cantaré sobre  pistas musicales”, adelantó Rengel. Entre otros,  interpretará: Recuérdame de Coco, Libre soy de Frozen, y temas de Enredados, de Pocahontas, El Rey León y La Bella y la Bestia.

Luego, desde las 18:00, continuará el Festival “Finde en Casa”, organizado por Latitud Music Bar desde Oruro y que se transmitirá por su fanpage. Participarán Carlos Villegas, Diego Ballón, Dj Stone, Kansor, Frecuencia Com, Liverpool y Deszaire. “Que estos momentos sean de unificación y positivismo. Debemos cuidarnos unos a otros. La música une”, afirmó el músico y gestor Daniel Arancibia, uno de los participantes.

 También se llevará a cabo el Festival En Línea Somos Nuestra Voces, impulsado por los espacios alternativos Tonantzin y Magick, con el objetivo de “practicar y generar alterativas de difusión artística, cultural y educacional con las herramientas propias de nuestro tiempo”. 

Además de charlas y talleres virtuales, hoy se contará con la participación del músico y compositor mexicano Nini UkiAri. El concierto será a las 15:00 
 

También hay  teatro

  • Lectura El colectivo Fonoteatro continuará este fin de semana con el ciclo de lecturas dramatizadas denominado “Teatro en tiempos de Pandemia” también por Facebook.  Hoy, a las 17:00, participará el actor Luis Bredow con el texto Acto, de Claudia Eid. Mañana, a la misma hora, será el turno de la actriz Marta Monzón que dará vida al texto Antígona, del peruano José Watanabe.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

4
1

Otras Noticias