Tarja Turunen: "Quedarse en casa es un acto de amor con quien realmente nos importa"

La "musa de metal" dio una entrevista desde su aislamiento en España y contó sobre su experiencia.
miércoles, 29 de abril de 2020 · 20:17

Página Siete Digital / La Paz

En un nuevo episodio especial de la serie "Por Dentro con Paulo Baron", lanzado en YouTube el pasado miércoles 22 de abril, el productor realizó una entrevista muy especial con su amiga de muchas giras, la musa del metal Tarja Turunen, ex cantante de la banda Nightwish. La conversación se realizó por videoconferencia, considerando que el episodio se grabó recientemente, durante la cuarentena debido al nuevo coronavirus.

Tarja Turunen está aislada con su familia, en España, y comenzó la conversación lanzando un beso a su amigo Barón. La cantante estaba de gira cuando comenzó la pandemia. "Llegué al aeropuerto y vi a mi familia esperándome, no podía abrazarlos o besarlos", reveló.

También dijo que tiene miedo de toda la situación, principalmente preocupada por los miembros de su familia, algunos que también viven en España y otros en Finlandia y Argentina. "Estoy preocupada principalmente por mi padre, cumplirá 80 años en unos días, no estoy cerca y no sé si realmente se está cuidando a sí mismo", explicó.

Al igual que Baron, Tarja se mantiene en contacto con sus seres queridos solo por videoconferencia. "Esta es una forma de amor, quedarse en casa es un acto de amor con el que realmente nos importa. Creo que esto de alguna manera nos unirá, no es una situación fácil para nadie", afirmó.

Entre otros asuntos, Tarja comentó que aún no se ha vuelto "loca", sino que ha corrido 3 km dentro de su propia casa, subiendo y bajando escaleras, para hacer ejercicio.

“Por dentro com Paulo Baron” es producido por  Regis Tadeu y Rodrigo Barth. Paulo Baron es propietario de Top Link Music y un importante productor de shows en América Latina.

 

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

3
1

Otras Noticias