VIDEO

¿Quiere escribir en la cuarentena, pero no sabe cómo empezar? Vea los consejos de Willy Camacho

El escritor y director de la editorial 3600 comparte una serie de ideas para ayudar a elaborar una narración.
viernes, 3 de abril de 2020 · 16:03

Página Siete Digital / La Paz

El escritor Willy Camacho, Premio Nacional de Cuento "Franz Tamayo" y Director de la Editorial 3600, en un video compartido por el Departamento de Cultura y Arte de la Universidad Católica Boliviana (UCB), comparte una serie de consejos para ayudar a vencer el miedo a la hoja en blanco para quienes deseen escribir en esta cuarentena.

"A algunos les interesa escribir algo, pero tenemos un problema que nos pasa a todos, a los que comienzan en la escritura y los consagrados, que es el fantasma de la hoja en blanco. Entonces, cuál es la solución, simplemente empezar con un argumento base", explica Camacho. 

Así, el argumento base y la construcción de los personajes, tanto protagonista como antagonista, son algunos de los elementos principales que se deben tener para la elaboración de un cuento o novela.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

5
2

Otras Noticias