Csapek lanza curso con profesionales de Broadway

Los cursos se realizan de forma virtual y hay opciones de viajes de estudio.
jueves, 30 de abril de 2020 · 00:04

Página Siete  / La Paz

Estudiar teatro musical con profesionales de Broadway sin salir de casa y la posibilidad de viajar al exterior para perfeccionar este arte es la propuesta de Michelle Csapek Art Studio, que lanza una nueva modalidad de clases online para canto dirigida a todas las edades y niveles;  además de talleres junto al programa internacional Go Broadway. 

El programa consiste en cursos para artes escénicas con profesionales de Broadway en Nueva York, España y Argentina. Los interesados pueden acceder a cursos de canto online en inglés y español. Son cuatro clases, que duran entre 45 y 60 minutos, de 12 materias con una decena de docentes. Los estudiantes que se inscriban en cinco cursos recibirán un diploma de Go Broadway Online y beneficios para ser parte de los viajes de estudio de la plataforma. Además, de la presentación de un espectáculo al finalizar el proceso formativo.

A partir de la alianza entre Csapek Studio y Go Broadway se realizaron convenios con universidades y academias de arte.

“En esta época de cuarentena ofrecemos clases on line y si formas parte de este programa conjunto obtendrás una clase magistral privada dictada por algún miembro de nuestro gran equipo de maestros y artistas invitados”, aseveró Csapek.

Go Broadway es una empresa americana que hace  10 años ofrece estudios internaciones a diferentes lugares del mundo. Los programas incluyen estudios de intercambio para las artes escénicas ya sea en programas grupales o privados en Estados Unidos, España, Inglaterra y otros. 

Desde su fundación, realizada por la gestora Valentina Berger, más de 500 estudiantes de todo el mundo fueron a Nueva York para participar en programas intensivos de dos semanas junto a la Universidad de Manhattan.

Por otro lado, Csapek da clases privadas de canto también de forma digital a través de sus páginas en Facebook e Instagram.

“En estos momentos difíciles por los que el mundo está atravesando es importante unir a la comunidad de artistas, seguir formándose y acompañándose”, aseguró la artista.
 

Formación  artística

  • Canto  Se coordinan mandando un mensaje a la página de Michelle Csapek Art Studio.
  • Go Broadway  También se debe enviar un mensaje a las plataformas y recibirás información e indicaciones con el código para la inscripción.
  • Csapek  Artista multidisciplinaria con experiencia en dirección teatral y coreográfica.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente.