Suelta Todo, la nueva motivación musical de Sibah

La artista dará un concierto por sus redes hoy, a las 18:18, con "Besos y canciones".
jueves, 30 de abril de 2020 · 12:56

Página Siete Digital / La Paz

Un mensaje de renovación y amor conforma el nuevo sencillo de la cantante Sibah. Se trata de "Suelta todo", el tercer corte de su más reciente producción "Fuerza de luz".

"Este disco ha ido proponiendo temas que invitan a generar  fuerza de renovación y conectarse con el poder transformador del amor", explicó la artista.

"'Suelta Todo' además te invita a descargar, soltar todo lo que pesa y ya es parte del pasado para conectarse con algo mucho más propio y motivante y hacerlo a través de cantar tu propia esencia", agregó.

 

Además, Sibah dará hoy un concierto a través de sus redes sociales. La cita es a las 18:18 e interpretará temas como "Bésame mucho" y "Besos y canciones".

 

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

1
2

Otras Noticias