Jota Narbaja presenta su nueva propuesta musical por redes

La canción Prohibidos estará disponible en plataformas digitales musicales desde hoy a las 20:00, cuando hará una transmisión en vivo.
domingo, 5 de abril de 2020 · 17:47

Página Siete Digital / La Paz

Por medio de una transmisión en vivo en Instagram y Facebook, el joven cantante José Luis "Jota" Narbaja presentará este domingo a las 20:00 un nuevo video musical. En la producción de música urbana también participa la estrella latina Johnatan Moly. 

La propuesta musical se llama “Prohibidos” y también estará disponible en YouTube. Será una versión con la letra de la canción, “video lyric”. La producción también podrá encontrarse en plataformas digitales como Spotify, Apple music, iTunesDeezerYouTube MusicGoogle Play.

Con la pieza con esencia urbana, Narbaja busca que los jóvenes se identifiquen con ella. El tema relata una historia donde un padre se opone a que su hija se relacione con la persona de la que ella se enamora. 

Jota Narbaja, quien cumplirá 15 años el 29 de abril, tuvo que esperar un año y medio para volver a un estudio de grabación. Según la nota de prensa, aguardaba a que culmine el proceso de cambio de voz que todos los varones experimentan a su edad. 

“Mis mentores me recomendaron que no exija mis cuerdas vocales en la transición, que espere a que termine el proceso de forma natural ya que podía hacerme un daño irreversible”, explica el músico, según una nota de prensa.

Los mentores que menciona el intérprete son sus padres, Vanessa Añez y Juan Narbaja, líderes del grupo Poker; y su profesor de piano, César Scotta, destacado profesional de la escena nacional. 

El venezolano Jonathan Moly, que también participa en la canción, es el encargado de la producción. Es la segunda vez que el intérprete de "Viendo gris" colabora con Jota, pues ya habían trabajado juntos con la canción Tú serás para mí.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

Otras Noticias