Muere a los 92 años el actor Jerry Stiller

El artista se hizo famoso por la mundialmente conocida serie televisiva Seinfield y actuó varias veces junto a su hijo Ben Stiller.
lunes, 11 de mayo de 2020 · 09:16

AFP / Washington, EEUU 

El veterano actor estadounidense Jerry Stiller, que se hizo famoso en Broadway y luego en la mundialmente conocida serie televisiva Seinfield, murió de causas naturales a los 92 años, dijo este lunes su hijo Ben Stiller.

Stiller y su esposa Anne Meara comenzaron a escribir y protagonizar rutinas y actos de comedia -tanto en escenarios como para la televisión- en los años 1960.

Luego, él hizo de Frank, el padre cascarrabias de George Costanza, en la reconocida serie Seinfeld. Un papel por el que ganó el premio de aparición más graciosa masculina como actor invitado en una serie de televisión en los American Comedy Awards en 1989.

Lea también: Muere Little Richard, pionero del rock and roll

En 1997, fue nominado a un Emmy por ese mismo papel. También caracterizó al padre de Leah Remini en la comedia The King of Queens y protagonizó junto a su hijo Ben los filmes de Zoolander.

"Lamento informar que mi padre, Jerry Stiller, murió de causas naturales", escribió su hijo en un tuit.

"Era un gran padre y abuelo, y fue el esposo más dedicado para Anne por unos 62 años", añadió, "Será muy extrañado. Te amo, papá".

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

150
94

Otras Noticias