BancoSol se suma a la Larga Noche de Museos

viernes, 22 de mayo de 2020 · 21:20

 Pagina Siete Digital  / La Paz

BancoSol se suma a la 14 ava versión de la Larga Noche de Museos, con actividades que van desde arte hasta conciertos sinfónicos, que este año se celebra de forma virtual debido a la emergencia sanitaria que se vive en Bolivia por el Covid-19.

“Hay desde recorridos por hermosas exposiciones de arte, talleres con origami, presentación de lecturas, hasta una exquisita presentación sinfónica. Tras un trabajo anual de nuestro equipo de Capital Social, nosotros no quisimos quedar ausentes de esta actividad que aporta a la cultura y al conocimiento de la población boliviana”, dijo el subgerente Nacional de Marketing y RSE de BancoSol, José Luis Zavala.

La nueva versión de este evento cultural se celebra de forma simultánea en La Paz, Santa Cruz, Oruro, Tarija, Trinidad, Sucre, Potosí y El Alto con más de 800 actividades culturales que se realizan a través de plataformas virtuales.

En el último día de la Larga Noche de Museos, a las 20:00 BancoSol presentará a la orquesta sinfónica de profesores ClaveSol. 

Esta experiencia culturalmente virtual podrás disfrutarla en Facebook  e Instagram dándole click a:

•             Facebook - https://www.facebook.com/CapitalSocialBS

•             Instagram - https://instagram.com/capitalsocialbs?igshid=1ls44jidqfors

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causando la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
1

Otras Noticias