Beni despide al cantautor Limbert Vargas, fallecido por Covid-19

El entierro del compositor se desarrolló  en el nuevo camposanto que se ha dispuesto para las  víctimas de la pandemia y que fue bautizado como cementerio Covid-19.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 22:01

Página Siete Digital

Con el tema El que te ama cantado a capela a los pies de su ataúd, fue despedido la mañana de este lunes el cantautor beniano Limbert Vargas. Él artista falleció esta madrugada por complicaciones derivadas del coronavirus.

El entierro del compositor se llevó a cabo en el nuevo camposanto de la región, que fue habilitado para las víctimas de la pandemia y que fue bautizado como Cementerio Covid-19.

Se sabe que el autor de canciones como Migajas de tu amor y Vamos a darnos tiempo tenía como enfermedad de base la diabetes, que se complicó con el Covid-19, quitándole la vida mientras estaba internado en el Hospital Germán Busch.

Beni es uno de los departamentos más afectados por la pandemia en el país, con 1142 casos confirmados.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

60
6

Otras Noticias