Alejandro Lerner y Verónica Pérez deleitarán con sus éxitos a las mamás en su día

El evento se realizará a través de Facebook Live y está organizado por el Grupo Mercantil Santa Cruz.
martes, 26 de mayo de 2020 · 19:59

Página Siete Digital / La Paz

Alejandro Lerner y Verónica Pérez, ambos artistas internacionales, deleitarán el miércoles con sus mejores canciones a las madres bolivianas en su día. La transmisión se realizará a las 18:00 horas a través de Facebook Live. El convierto en vivo está organizado por el Banco Mercantil Santa Cruz y cuenta con el auspicio de Woman’s Secret, CorteFiel, Las Brisas Centro Comercial y SAFI Mercantil Santa Cruz.

“Desde el Banco Mercantil Santa Cruz queremos celebrar a todas las mamás en su día con un concierto único e imperdible. Sabemos que en los últimos meses hemos estado afrontando un contexto muy complicado, pero creemos que debemos afrontar la situación con optimismo y entregando lo mejor de nosotros. En este sentido, agradezco a Alejandro y a Verónica por sumarse a esta aventura, estamos seguros de que será todo un éxito. Invito a todas las mamás bolivianas a seguir esta transmisión, no se la pueden perder”, afirmó el gerente nacional de Marketing y Planificación del Banco Mercantil Santa Cruz, Mauricio Porro.

El cantante y compositor Alejandro Lerner, es uno de los artistas más reconocidos en Argentina, y el miércoles estará en el concierto en vivo repasando una selección musical de su carrera artística. Por su parte, Verónica Pérez, es una de las cantantes bolivianas más valoradas del país, y vocalista de la prestigiosa banda de jazz Efecto Mandarina, también deleitará a todos los que se conecten a la transmisión con su gran repertorio de canciones.

La transmisión se realizará a las 18:00 hrs a través de la Fan Page oficial del Banco Mercantil Santa Cruz: https://www.facebook.com/BancoMercantilSantaCruz/           

Actualmente, el Mercantil Santa Cruz cuenta con 5.425 millones de dólares de activos, tiene más de 430 cajeros automáticos en todo el país, los depósitos del público son de más de 4.508 millones de dólares, la cartera de préstamos es de más de 3.711 millones de dólares, tiene más de 769 mil clientes activos y un patrimonio de más de 310 millones de dólares, consolidándose como el banco más grande del país, de acuerdo con un boletín de prensa de la entidad financiera.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

64
2