Teatro y música en el Municipal virtual

jueves, 28 de mayo de 2020 · 00:00

Página Siete  / La Paz

En una nueva semana de El Municipal en tu casa, el principal teatro de La Paz presta su escenario para tres espectáculos que prometen saciar a diferentes tipos de público.    

El jueves 28 de mayo, el actor David Mondacca protagonizará la obra Azul congelado, bajo la dirección y producción de Claudia Andrade. El intérprete beniano dará vida al escritor Charles Bukowski en un monólogo que entrelaza cinco relatos del poeta alemán que resaltan tres temas recurrentes en sus obras: el alcohol, el sexo y la violencia.

Al día siguiente, el viernes 29 de mayo, el Grupo Tradiciones presentará un repertorio de música popular boliviana. El concierto se presenta en homenaje a Chuquisaca y al Día de la Madre, y cuenta con un programa de cuecas, bailecitos, pasacalles, kaluyos y taquiraris. 

La última propuesta de esta semana, para el sábado 30 de mayo, es la recreación de la obra Animals, de la banda británica Pink Floyd, a cargo de Deuce Producciones. Es un repertorio de canciones que bordean lo políticamente incorrecto y que tratan temas como la soledad, la muerte y las mentiras. El título de la obra tiene su origen en la novela satírica Rebelión en la granja, de George Orwell, en el que se aborda el tema de regímenes totalitarios. 

Todas las funciones se dan inicio a las 20:00 y tienen un costo de  35 bolivianos. Las entradas pueden ser adquiridas en www.teatro.bo, tras lo cual el usuario recibirá un enlace para acceder a la función en vivo. 

 

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

60
1