Piraí Vaca y otros 14 artistas, en el concierto aniversario de CAF

Músicos de diferentes países serán parte del festejo del 50 aniversario del banco, que transmitirá el recital por su página web.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 16:24

Página Siete Digital

El guitarrista boliviano Piraí Vaca será parte del concierto virtual por el aniversario 50 de CAF Banco de Desarrollo de América Latina, este viernes. El músico nacional es parte de una cartelera de 15 artistas que participarán del recital, que iniciará a las 15:30 y será transmitido sin costo por la página web oficial de la institución.

“A través de esta actividad apelamos al sentimiento de integración y esperanza en América Latina para sobrellevar la situación que enfrentamos actualmente. Las expresiones culturales siempre han formado parte de CAF, y por eso queremos hacerle este regalo a la región”, declaró el presidente ejecutivo de CAF, Luis Carranza Ugarte.

La idea es que los 15 artistas toquen un tema representativo de su país, que debe ser transmitido desde sus hogares, en una iniciativa que también es parte de la campaña mundial para evitar la propagación del coronavirus.

Los artistas que participarán en el concierto virtual son: Juan Quintero (Argentina),  Piraí Vaca, (Bolivia), Yamandú Costa (Brasil), Mariela Condo (Ecuador), Francisca Valenzuela (Chile), Martha Gómez, (Colombia), Lara Bello (España), Lila Downs (México), Omar Alfanno (Panamá), Anna Chase (Paraguay), Rosita Guzmán (Perú), Kees Dieffenthaller (Trinidad y Tobago), Covi Quintana  (República Dominicana), Rubén Rada (Uruguay), Rafael “Pollo” Brito (Venezuela).

La transmisión para Bolivia comenzará a las 15:30; el orden de participación de los artistas es una sorpresa que prepara la organización, pero el concierto completo se lo podrá ver por la dirección web https://www.caf.com/es/actualidad/eventos/2020/06/concierto-unidos-por-la-musica/

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Más de
154
94

Otras Noticias