Piraí Vaca y otros 14 artistas, en el concierto aniversario de CAF

Músicos de diferentes países serán parte del festejo del 50 aniversario del banco, que transmitirá el recital por su página web.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 16:24

Página Siete Digital

El guitarrista boliviano Piraí Vaca será parte del concierto virtual por el aniversario 50 de CAF Banco de Desarrollo de América Latina, este viernes. El músico nacional es parte de una cartelera de 15 artistas que participarán del recital, que iniciará a las 15:30 y será transmitido sin costo por la página web oficial de la institución.

“A través de esta actividad apelamos al sentimiento de integración y esperanza en América Latina para sobrellevar la situación que enfrentamos actualmente. Las expresiones culturales siempre han formado parte de CAF, y por eso queremos hacerle este regalo a la región”, declaró el presidente ejecutivo de CAF, Luis Carranza Ugarte.

La idea es que los 15 artistas toquen un tema representativo de su país, que debe ser transmitido desde sus hogares, en una iniciativa que también es parte de la campaña mundial para evitar la propagación del coronavirus.

Los artistas que participarán en el concierto virtual son: Juan Quintero (Argentina),  Piraí Vaca, (Bolivia), Yamandú Costa (Brasil), Mariela Condo (Ecuador), Francisca Valenzuela (Chile), Martha Gómez, (Colombia), Lara Bello (España), Lila Downs (México), Omar Alfanno (Panamá), Anna Chase (Paraguay), Rosita Guzmán (Perú), Kees Dieffenthaller (Trinidad y Tobago), Covi Quintana  (República Dominicana), Rubén Rada (Uruguay), Rafael “Pollo” Brito (Venezuela).

La transmisión para Bolivia comenzará a las 15:30; el orden de participación de los artistas es una sorpresa que prepara la organización, pero el concierto completo se lo podrá ver por la dirección web https://www.caf.com/es/actualidad/eventos/2020/06/concierto-unidos-por-la-musica/

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

Más de
65
1