Música y baile en un nuevo El Municipal en tu casa

viernes, 12 de junio de 2020 · 00:00

Página Siete  / La Paz

En una nueva edición de la iniciativa  El Municipal en tu casa, el principal teatro de La Paz presta su escenario para dos espectáculos que prometen una alta dosis de música y baile.     

Hoy, el dúo de músicos Dagmar Dümchen y Eduardo Yáñez protagonizan un recital en el que fusionan sus talentos tanto en el canto como en la guitarra. Bajo el nombre de  Lo mejor de 10 años juntos, la pareja hará un recorrido a través de los temas que más los destacaron durante su carrera.  

Y el domingo 14, la academia de danza Malambo La Paz ofrece una imponente puesta en escena con  la obra Un nuevo tiempo. 

Todas las funciones se inician  a las 20:00 y tienen un costo de   35 bolivianos. Las entradas pueden ser adquiridas en www.teatro.bo, tras lo cual el usuario recibirá un enlace para acceder a la función en vivo. 
 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causando la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
1