Un festival de Stand up para celebrar los cinco años

viernes, 12 de junio de 2020 · 00:00

Página Siete  / La Paz

El centro cultural cruceño Snack Tía Ñola celebra su quinto aniversario con un festival de Stand Up on line.

El evento se desarrollará durante tres fines de semana -de jueves a domingo-  desde hoy al 28 de junio. Cada show tiene un costo de  35 bolivianos  y se estrenará a las 20:30 del día del evento. Las entradas ya están disponibles en la plataforma SuperTicket.bo.  

El festival de Stand Up on line se iniciará con la presentación del gestor de este centro cultural, Ariel Vargas, quien abordará bien a su estilo sobre los días de cuarentena en su show  Vagabundo del fin del mundo  y la presentación del comediante invitado Matole. 

Durante las siguientes jornadas se podrá acceder a las actuaciones de artistas como Marcos Vecin, Pedro  Baloo  Álvarez,  Pablo Osorio, Maxi Martens y Roberto Chichi Kim. 
 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causando la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
1