Tiago O’Ryan, de productor a entrevistador

martes, 23 de junio de 2020 · 00:04

Página Siete  / La Paz

En tiempos de Covid-19, la reinvención es parte del día a día. En el caso de Tiago O’Ryan, quien normalmente ejerce como productor de espectáculos en Chile, el confinamiento lo impulsó a crear Festilate, su propio programa de entrevistas a través de Instagram. 

“Como dice el nombre, la idea era mezclar Fest de festival de música y Late por los espacios de conversación televisivos que se dan en la noche”, explicó el santiagueño. “Decidí hacer esto para mantener la música, el entretenimiento y la alegría. Y también obviamente para entretener a la gente, a los fans que son los que siempre han estado presentes en cada uno de los shows o giras que hacen los artistas. Para devolverles la mano en estos tiempos difíciles donde tenemos que tener un stop obligatorio y hacerles llegar la música a través de estas plataformas”, agregó. 

Este primer ciclo se centró en artistas argentinos como Ariel Puchetta (Rafaga), Kike Teruel (Los Nocheros), Martín Pampiglione (Caligaris) y Manuel Moretti (Estelares).  

“Todas nos han dejado muy buenos momentos, mucho alegría, mucha música. Me han transmitido felicidad en momentos donde la gente está muy preocupada, muy angustiada. Nos han permitido un poco despejarnos de todo eso y poder concentrarnos en algo que nos hace bien”, reiteró. 

Pese a que el santiagueño aclaró que el programa se mantendrá solo “hasta que nos permita la cuarentena”, para el futuro próximo tiene planeado lanzar otra edición que  abarque a músicos de toda Latinoamérica y realizar una revista digital donde pueda subir cada una de las entrevistas.  

“Es para alegrar a la gente, para poder transmitirles la música que es lo que tanto nos ayuda, que nos acompaña incondicionalmente, que está ahí, que nos hace vibrar”, subrayó.  

 

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causando la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas