La historia del tango presentada por Víctor Hugo Angulo Vidaurre

El bailarín hará un repaso por el candombe, el tango orillero, el tango criollo, el canyengue, el vals, la milonga, el tango de salón, el tango de escenario y el tango nuevo.
domingo, 28 de junio de 2020 · 13:22

Página Siete / La Paz

Víctor Hugo Angulo Vidaurre, fundador y director de Tango Sur, presentará este lunes una charla en la que se analizarán algunos puntos breves sobre la historia del tango y su evolución. 

Bajo el nombre de La evolución del Tango el bailarín hará un repaso por el candombe, el tango orillero, el tango criollo, el canyengue, el vals, la milonga, el tango de salón, el tango de escenario y el tango nuevo.

Esta actividad iniciará a las 19:00 y será transmitida por la página de Facebook del Espacio Simón I. Patiño. 

Víctor Hugo Angulo Vidaurre ingresa al mundo del tango en febrero de 2003, año en el que se adjudica el título de Campeón de baile de tango en la ciudad de La Paz. Desde 2004, realiza presentaciones en el ámbito local, nacional e internacional, representando a Bolivia en los festivales mundiales de Tango.

Actualmente es director de la Escuela Boliviana de Milonga y Tango Argentino, Tango Sur, es director y productor de los festivales Tango con Altura, y es miembro de la Ruta Internacional del Tango. 

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causando la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

Otras Noticias