El 6 de Agosto festeja sus 65 años con un concierto

miércoles, 3 de junio de 2020 · 00:04

Página Siete  / La Paz

 El Cine Teatro Municipal 6 de Agosto festeja este viernes su 65 aniversario y para conmemorar la fecha el grupo de rock Histeria presentará el concierto  Tejidos vibrantes. 

La banda integrada por Nano Romero (guitarra y voz), Alejandro Alfaro (batería) y Sergio Arze (bajo) hará un repaso por sus producciones que mezclan desde música instrumental, pasando por el rock clásico, hasta el rock fusionado con ritmos folklóricos.   

Este recital tendrá el mismo formato que viene realizando la iniciativa El Municipal en tu casa, el cual expone tres funciones virtuales semanales que tienen un costo de 35 bolivianos cada una. En este caso, sin embargo, en lugar de realizar la transmisión desde el Teatro Municipal, Histeria brindará el concierto desde este espacio cultural tradicional que abrió sus puertas en 1955 con la proyección del filme El manto sagrado.

El programa de esta  semana de El Municipal en tu casa se completará con la puesta en escena este jueves 4 de una serie de obras clásicas escritas por Raúl Salmón, de la mano del  elenco de Talía Producciones. 

 Y el sábado 6, la agrupación Alaxpacha brindará el  recital  Por una Bolivia unida. Ésta constara de una selección de éxitos de sus más de 25 años de carrera artística en los que destacan composiciones como los huayños Tres rosas y Pensar en ti.

Todas las funciones se dan inicio a las 20:00 y las entradas pueden ser adquiridas en www.teatro.bo, tras lo cual el usuario recibirá un enlace para acceder a la función virtual. 

 

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causando la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

61
2

Otras Noticias