Jean Pierre protagoniza un concierto solidario

jueves, 4 de junio de 2020 · 00:04

Página Siete  / La Paz

En un momento de gran necesidad en varios sectores sociales, el músico francés Jean Pierre decidió organizar este sábado un concierto solidario desde el Teatro Achá, en Cochabamba. 

“Vamos a llegar a una etapa en la que la solidaridad va a ser clave. Si bien es importante tener las medidas de bioseguridad, cuidarse, es necesario también ayudar a los más necesitados”, detalló el músico. “Es un concierto para calentar los corazones”. 

El recital, que tiene programadas dos funciones virtuales -a las 13:00 y a las 19:00- tiene dos objetivos en mente: retomar las actividades culturales remuneradas y recaudar la mayor cantidad de fondos para Caramarca, un centro de atención a  adultos mayores que están en situación de calle. 

La iniciativa proviene del propio Jean Pierre, que hace poco perdió a una persona en Francia a causa de la  Covid-19, por lo que decidió emprender esa acción para ayudar a personas de la tercera edad. 

“Un mes atrás falleció la abuela de mi cuñado. Se contaminó en un centro de adultos mayores. (...) Con más medios, con más insumos y con más profesionales se contagió y murió, entonces yo dije: ‘Tenemos que hacer algo porque va a ser terrible si se empiezan a contaminar en ese centro’”, contó el francés. 

Junto a Jean Pierre estarán en el escenario otros artistas como Ramiro Taborga y Jorge Martínez. 

Las entradas para acceder al concierto virtual tienen un costo de  35 bolivianos y pueden adquirirse a través de la plataforma www.superticket.bo. Los beneficios del concierto serán destinados a la compra de insumos para el Centro Caramarca. 
 

 

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

62
1