Alcaldía abre convocatoria para nuevos proyectos

viernes, 5 de junio de 2020 · 00:00

Página Siete  / La Paz

La Secretaría Municipal de Culturas del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz abrió esta semana la convocatoria para aquellos artistas que quieran formar parte de las funciones virtuales de El Municipal en tu casa.

Entre los requisitos que deben cumplir los interesados se encuentran el tener un máximo de 10 personas en el escenario y cumplir con todas las medidas de bioseguridad tanto dentro como fuera de los teatros municipales. 

En caso de tratarse de artistas que provengan de otros municipios, la Alcaldía reiteró que los solicitantes deberán asumir toda la responsabilidad del traslado. 

La iniciativa de El Municipal en tu casa surgió como una propuesta cultural a la que la población puede acceder mientras persista la emergencia sanitaria por la Covid-19. 

Hasta el momento, las funciones se realizaban en el Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez, pero desde este viernes también se abre la posibilidad de hacerlo en el Cine Teatro Municipal 6 de Agosto. 

Entre los artistas que ya formaron parte de la iniciativa se encuentran el actor beniano David Mondacca, la agrupación Mentes Ociosas y el Grupo Tradiciones. 

Esta semana se presenta el elenco de Talia Producciones con una puesta en escena de obras escritas por Raúl Salmón, el grupo Histeria con un concierto en homenaje al 65 aniversario del Cine Teatro 6 de Agosto y la agrupación Alaxpacha que brinda el recital  Por una Bolivia unida.
 

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
1