La boliviana Paola Virrueta gana dos premios Emmy

Obtuvo los reconocimientos en las categorías de noticias de última hora, cobertura continua. La inédita gala se realizó de forma virtual de este 6 de junio
domingo, 7 de junio de 2020 · 08:28

Página Siete Digital / La Paz

La periodista boliviana Paola Virrueta y actual presentadora de noticias en Univisión Área de la Bahía de San Francisco, recibió dos premios Emmy de la Academia Nacional de Televisión, Artes y Ciencias. Virrueta obtuvo los reconocimientos en las categorías de noticias de última hora, cobertura continua. La inédita gala se realizó de forma virtual este 6 de junio

“Una noche inolvidable!!!! Dos Emmy. Gracias a Carolina Nuñez Luisfe Godinez, Raul Rodríguez y todo el gran equipo de Noticias Univisión. Fueron las nominaciones que más me emocionaban: Breaking News por el incendio Kindcade y por la cobertura completa del incendio en octubre de 2019”, escribió Virrueta en Twitter.

Paola Virrueta, es una profesional boliviana que trascendió fronteras luego de su trabajo en la red Uno. Anteriormente fue congratulada con el Premio Nacional de Periodismo en México.

A continuación, mira todo el espectáculo de la entrega de los premios Emmy que se organizó de forma virtual:

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causando la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

150
7