Cámara del Libro suspende la FIL de La Paz hasta el 2021

La reprogramación de la XXV de la Feria Internacional del Libro se asume debido a la pandemia del coronavirus.
viernes, 10 de julio de 2020 · 14:34

Página Siete La Paz

La Cámara Departamental del Libro de La Paz informó que debido a la pandemia por el coronavirus se asumió la decisión de suspender la vigésimo quinta versión de la Feria Internacional del Libro (FIL) en la sede de Gobierno.

A través de un comunicado se manifestó que “La Cámara Departamental del Libro de La Paz, luego de haber considerado todas las opciones posibles en consulta con todo su cuerpo de asociados, ha tomado la decisión de suspender hasta el próximo años la 25° Feria Internacional del Libro, que debía realizarse este año”.

La entidad manifestó que fue una determinación difícil debido a que la FIL es uno de los eventos culturales más importantes de La Paz y el país, y un escenario comercial de vital importancia para sus socios.

La Cámara ha definido que como no existe posibilidad de realizar la FIL este año, aunará esfuerzos para realizar un evento cultural “inolvidable” el 2021.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

95
96