Más de 60 bandas en el primer Cosquín Rock virtual

viernes, 10 de julio de 2020 · 00:04

Página Siete  / La Paz

El festival argentino Cosquín Rock celebra este año su 20 aniversario y para conmemorar la fecha  los organizadores lanzaron su primera edición virtual. 

“Mientras esperamos que la pandemia nos permita juntarnos, abrazarnos, tomar una cerveza y cantar las canciones, no nos queda  más remedio que tocar en vivo a través de un dispositivo”, explicó ayer José Palazzo, fundador de Cosquín Rock, en rueda de prensa.   

El festival se llevará a cabo el 8 y 9 de agosto y contará con la presencia de más de 60 artistas de diferentes puntos de hispanoamérica. Al igual que en versiones anteriores, se contará con cuatro espectáculos simultáneos que recorrerán diferentes géneros musicales como rock, heavy metal, punk, cumbia e indie.

Además, en esta ocasión, los usuarios podrán participar de otras actividades, como la intervención en una sala de chat  meet and greet con los principales artistas y tendrán acceso a una muestra fotográfica sobre los 20 años del festival.

“Es un momento muy difícil para la humanidad entera, todos estamos sufriendo la pandemia, todos tenemos el mismo problema. Y ese problema ataca fuertísimo a la industria de la música”, destacó Palazzo. 

“Entre todos los que estamos en esto, de a poquito, tenemos que ir activándola. Y una forma de activarla es empezar a pensar que nosotros tenemos que seguir tocando en vivo”, agregó.  

Entre los artistas que serán parte del festival  destacan Ciro y los Persas, Ratones Paranoicos, Los Caligaris, Las Pastillas del Abuelo, Attaque 77, Miss Bolivia, Rata Blanca, Molotov, Airbag y Vicentico. En representación de Bolivia estarán Fiesta Cuetillo, Matamba y Los Bolitas. 
 

 

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

3
1

Otras Noticias