La Paz festejará con una verbena virtual en tres escenarios y con grupos musicales

La verbena tendrá una duración de cuatro horas y media. Será trasmitida por las redes sociales institucionales del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz y por RTP.
lunes, 13 de julio de 2020 · 21:51

Página Siete Digital

La tradicional verbena paceña de la noche del 15 de julio será virtual. Debido a la pandemia, este año la Alcaldía habilitará tres escenarios con ocho presentaciones artísticas; las más de cuatro horas de actividad serán transmitidas en las redes sociales de la municipalidad y por televisión.

El homenaje festivo por los 211 años del grito libertario de La Paz comenzará a las 20.00. Los espacios son: el Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez, la Estación Central del Teleférico y en el Espacio Memoria y Futuro Pipiripi.

La verbena tendrá una duración de cuatro horas y media. Será trasmitida por las redes sociales institucionales del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz y por RTP.

Los grupos musicales que animarán la noche son: la Saya Afroboliviana, con el acompañamiento del conjunto autóctono Jacha Tunupa. Armadura estará presente con músicos invitados de las agrupaciones Black Jack y Norte Potosí.

Garabateo e Illimani Crew se sumarán a la velada que también contará con la participación de Jach´a Mallku, a cuyos músicos se unirán integrantes de Alaxpacha y Luisa Molina.

Octavia será otro protagonista, junto a Martín Joffré y Susana Rengel como invitados especiales. La orquesta tropical San Francisco (y cantantes invitados) completará la grilla de artistas.

El acto central está programado para las 23.57, momento que se prevé las palabras del Alcalde Luis Revilla, el himno a La Paz, los fuegos artificiales y la lectura de la Proclama de la Junta Tuitiva. Esto será en el Espacio Memoria y Futuro Pipiripi.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

7
4