Tu me manques se estrena a través de la plataforma Zoom

viernes, 17 de julio de 2020 · 00:04

Página Siete  /  La Paz

Tu me manques, la obra de teatro escrita por el cineasta Rodrigo Bellot, se presentará el 17 y 18 de julio a través de la plataforma Zoom, en una versión que apunta por la interactividad.

“El cine y teatro nacional están en emergencia. Los creadores tienen que re-pensar la forma de volverse a conectar con el público desde plataformas innovadoras como Zoom, Google Meet, o Skype y WhatsApp, los procesos creativos usan esta tecnología para ampliar los lenguajes audiovisuales y dramáticos”, señala la nota de prensa del evento. 

La producción de la obra señala que con esta propuesta se busca, no solo adaptarse a los nuevos modelos y plataformas de difusión, sino también plantear nuevas formas de producción, nuevos lenguajes y estructuras narrativas específicas para el formato de estas nuevas plataformas. 

“El 17 y 18 de julio el público podrá disfrutar de esta innovadora propuesta entrando a una reunión de Zoom, y vivir la experiencia de esta obra de teatro siendo parte de ella, un reto enorme para el director los actores y productores”, señala la nota de prensa.

Tu me manques, fue una obra escrita y creada el 2015 incluyendo el lenguaje virtual y las nuevas tecnologías sociales como parte del lenguaje narrativo de la obra, y es solo natural que, sin pensarlo, estábamos haciendo una Obra que se sustenta perfectamente y casi estuvo creada para estas plataformas. 

“Este proyecto plantea utilizar el éxito, y el público ya generado de por la obra el 2015 , el libro editado por el Grupo Editorial La Hoguera ya en su segunda edición, y el film del mismo nombre nominado por Bolivia a los Premios Oscar, Goya y Platino, y proponer una nueva manera de hacer teatro, generar plataforma de trabajo para actores Bolivianos dentro y fuera del país, generar puentes interculturales entre Bolivia y el extranjero, así como formar audiencias y educarlas a una manera sustentable e innovadora de consumir arte, teatro, y espectáculos en vivo”.

Las entradas para el espectáculo se pueden adquirir a través de Superticket a 50 bolivianos para más información contactar a Claudia Gaensel en el celular 70121694

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes