El coronavirus apaga la voz de Willy García, ícono de la cumbia boliviana

La anterior semana su familia emprendió una campaña en busca de plasma hiperinmune, pero el artista no resistió la enfermedad.
lunes, 20 de julio de 2020 · 10:34

Página Siete Digital

La cumbia boliviana está de duelo por el fallecimiento de Willy García, quien perdió la batalla contra la Covid-19. La anterior semana su familia emprendió una campaña en busca de plasma hiperinmune, pero la enfermedad apagó su voz el domingo.

“Papito de mi corazón, no entiendo por qué Dios te tuvo que escoger a ti, no sabes la impotencia que siento no haber podido hacer más. Mi corazón está partido en mil (…), gracias por todos tus consejos, tu amor, por haberme ayudado con mis hijitos, por haberme regalado el don más grande que tengo, el de cantar como tú…”, publicó en sus redes sociales su hija, Jhoselin García.

Willy fue vocalista del grupo Los Puntos, la orquesta Santa María y se despidió del mundo artístico como integrante del Alktraz. El 6 de mayo se reunió con varios artistas para grabar un video musical de la versión tropical de Resistiré.

 

 

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

20

Otras Noticias