Practicar inglés a través de clásicos anglosajones

miércoles, 22 de julio de 2020 · 00:00

Página Siete  / La Paz

El Departamento de Cultura y Arte de la Universidad Católica Boliviana (UCB) da inicio mañana a un curso virtual que tiene como objetivo mejorar la comprensión del inglés a través de la literatura anglosajona.

El taller Improve your English by Reading Great Authors está a cargo de Sandra Inchauste, quien plantea potenciar el dominio del inglés  a partir de la lectura. La propuesta comprende el estudio y lectura de textos cortos y selectos de grandes autores como William Shakespeare, Edgar Allan Poe, Emily Dickinson y Maya Angelou.

Esta iniciativa, que forma parte de la oferta académica de la UCB durante la emergencia sanitaria, permitirá a los participantes  mejorar la comunicación oral y escrita en inglés, para desenvolverse de manera más fluida en ambientes académicos, laborales y culturales.

El taller dará inicio el próximo jueves 23 de julio  y el curso se llevará a cabo durante diez sesiones los días jueves y sábados, de 18:30 a 20:00. No es excluyente que los participantes tengan conocimiento del idioma, pero para un mayor aprovechamiento de del curso se recomienda un nivel intermedio. 

  Inchauste es graduada del Colegio Calvert y licenciada en psicología por la UCB. La docente cuenta con una maestría en educación del College of New Jersey, ha realizado el curso Celta de especialización en inglés como segunda lengua de la Universidad de Cambridge y ha sido docente en diferentes instituciones.  
 

 

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

Valorar noticia