Defensa de tabloide arremete contra Johnny Depp en juicio que toca su fin

Los abogados de The Sun describieron al actor como un "adicto desesperado" incapaz de "contener su ira", durante su alegato en el proceso que Depp inició contra el rotativo acusándolo de difamación
lunes, 27 de julio de 2020 · 14:46

AFP / Londres

Los abogados del tabloide británico The Sun describieron este lunes a Johnny Depp como un "adicto desesperado" incapaz de "contener su ira", durante su alegato en el proceso que el actor inició contra el rotativo acusándolo de difamación.

El equipo legal de The Sun declaró que Depp era abusivo y violento con su exmujer Amber Heard, de 34 años, en el penúltimo día tras más de tres semanas de juicio ante la Ata Corte de Londres.

La abogada Sasha Wass dijo que Depp a menudo estaba "tan gravemente afectado por el consumo de drogas" que quizás no había sido consciente del alcance de su "violencia y comportamiento aterrador". 

Argumentó que el tribunal había escuchado una "gran cantidad de evidencias" para apoyar las acusaciones de Heard, incluido mensajes de texto y correos electrónicos. 

"Esto dibuja la imagen de un adicto desesperado que perdió repetidamente su autocontrol y toda habilidad para contener su ira", agregó.

El actor de "Piratas del Caribe" demandó a News Group Newspapers (NGN), editor del tabloide, así como al autor del artículo de 2018 que lo calificó de "maltratador de mujeres".

Depp, de 57 años, negó las 14 acusaciones de violencia contra él, y describió a Heard como calculadora y deshonesta durante el proceso ante el Tribunal Superior.

La estrella hollywoodiense respondió a las acusaciones alegando que Heard le atacaba a menudo y que solo actuó en defensa propia. 

La pareja se conoció en el rodaje de la película "The Rum Diary" en 2011 y contrajo matrimonio en 2015, antes de divorciarse dos años después.

El juicio termina el martes, con el alegato final de los abogados del actor. La sentencia se conocerá en una fecha posterior.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

12
1