Literatura a través del lente de una cámara

martes, 28 de julio de 2020 · 00:00

Página Siete  / La Paz

“Veo lo que Leo”, así se denomina el concurso de fotografía, cuya convocatoria fue difundida en la últimas horas por Librería Subtterránea, asentada en la ciudad de La Paz.

César Uscamayta, responsable de Subtterránea, dijo que el concurso de fotografía pretende “que los lectores no solo visibilicen paisajes, personajes o lugares en los que se desarrolla la  novela, el  cuento o la poesía que leen, sino que la reflejen en una fotografía”.

Para participar del concurso  solo se necesita que los interesados envíen una fotografía, tomada con un teléfono móvil, que muestre aquello que los lectores “vieron” mientras leían una obra literaria a la página del facebook: Librería Editorial Subtterránea hasta las 12:59 del 24 de agosto. 

“La convocatoria –añadió Uscamayta– está abierta a todos aquellos lectores que quieran participar del mismo, sin límite de edad, género literario u otros aspectos. La lectura –dijo– es un acto de libertad y una convocatoria a lectores no puede limitarla en ninguno de sus aspectos”.

El jurado y los organizadores valorarán positivamente la cantidad de “me gusta” o comentarios que la foto postulada obtenga en la página del Facebook de Librería Subtterránea, aunque también se valorarán aspectos inherentes a la fotografía y la creatividad entre otros.

 La foto ganadora será premiada con la colección “Narrativa Completa” de H.P. Lovecratf y un bono de compra de  200 bolivianos en  Librería Subtterránea.   

 

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

Valorar noticia